FARÁNDULA

La ardiente forma en que Valerie Domínguez presume su cola

Valerie Domínguez presumió su cola con una forma muy ardiente. Miles de seguidores se sorprendieron

La actriz, modelo y diseñadora colombiana Valerie Domínguez calentó las redes sociales con una ardiente foto. Más precisamente fue en Instagram donde se publicó la fotografía que hizo delirar a cientos de miles de seguidores de la exreina. Valerie colgó esta foto en la que sale de espaldas con una especie de enterizo en el que se le ve la cola muy firme. “Sí, la vida es muy dura y mis ? (nalgas) también”, escribió la hermosa barranquillera.

View this post on Instagram

Sí, la vida es dura y mis 🍑también! #HappyHumpDay #Workyourassoff #PaQueNosLevantamosTempranoAEntrenar 🤷🏻‍♀️

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La foto recorrió las redes sociales de una forma ardiente, pues en menos de 10 horas la publicación ya tenía más de 45.000 `me gusta´. Varias personalidades comentaron la publicación que calentó a más de un seguidor. “Pero nenaaaa. Valerie, tan bella”, le comentó la popular modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera. “Joda, yo tengo la vida con flacidez y buena celulitis”, le comentó la presentadora costeña Lillyana Guihurt.

La publicación que también logró más de mil comentarios recibió halagos de muchos y críticas de muy pocos. La hermosura del cuerpo de Valerie, en especial la de su cola, fue casi unánime. Al parecer la publicación se originó a raíz de unas cuantas críticas que había recibido la barranquillera, pero después de esta foto queda muy poco qué reprochar.

¿Qué te parece la ardiente foto de Valerie Domínguez?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba