FARÁNDULA

‘La Diabla’ tendría un trágico final en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Desde varios meses atrás se conoció la noticia de que Majida Issa dejaba de hacer parte del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Sin embargo, nunca mencionaron cuál iba a ser el final de ‘La Diabla’ pero un actor de la serie lo puso en evidencia. 

Se trata de una fotografia que publicó el actor Manuel Gómez, quien interpreta a Calvo en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. En la publicación, el artista aparecía junto a Majida Issa, ambos vestidos con bata de hospital y ella al parecer con los ojos quemados. De inmediato, los seguidores de la actriz hicieron comentarios sobre lo que sucedería con el personaje.

Por una parte, algunos se atrevieron a afirmar que ‘La Diabla’ iba a terminar con problemas mentales en un manicomio. Otros dijeron que iba a morir de la peor manera, pues el mensaje que acompañaba la foto decía “Ya muy pronto verán y entenderán esta foto”. Sin embargo, ninguno de los dos actores se pronunció frente al tema, lo cierto es que el final del personaje si va a ser dramático.

¿Qué crees que pasará con ‘La Diabla’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar