FARÁNDULA

La escena por la que critican a ‘Sin senos sí hay paraíso’

En redes sociales los seguidores de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ comenzaron a criticar una de las escenas de la reciente temporada. 

Se trata de una escena en donde se puede observar que los personajes interpretados por Carmen Villalobos y Catherine Siachoque sufren un accidente de tránsito en el que mueren. Para los seguidores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ la escena fue bastante fuerte y “no apta para cualquier televidente”. En el video publicado en redes sociales, se pueden ver a los personajes en medio de mucha sangre lo que a varios no les gustó.

Sin embargo, todo se trataba de un sueño de otro de los personajes de la serie, por lo que varios fanáticos afirmaron que tantas muertes le estaban quitando el sentido a la serie. Los comentarios de los televidentes fueron contundentes, “Noooo que pereza eso de que los maten a todos y ya al final de la historia no hay nada de emoción”. Además, otros afirmaron que la serie no debía continuar si no tenían creatividad para nuevos libretos, “Estoy tan decepcionada. Yo he visto todas las tres y de verdad mejor ni  hubiesen hecho esta”. 

¿Crees que fue para tanto o los fanáticos de ‘Sin senos sí hay paraíso’ exageraron un poco?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba