La esposa de Messi casi besa a otro hombre. ¡Tremendo palazo!

Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, casi besa a otro hombre y generó todo tipo de reacciones, ya que el curioso momento quedó grabado en video.

La esposa de Messi casi besa a otro hombre. ¡Tremendo palazo!

Con 36 años, Lionel Messi decidió dar un nuevo paso en su carrera y fichar por el Inter de Miami. Según han podido confirmar varias fuentes, el astro está encantado con su vida en la ciudad estadounidense, pues incluso se le ha visto haciendo mercado con su familia como cualquier otra persona del común.

A nivel deportivo, la situación pinta incluso mejor y, es que en el poco tiempo que lleva con su nuevo equipo, ya ganó la Leagues Cup, un honor que además lo convierte en el jugador de fútbol con más trofeos (44) en la historia de ese deporte. Tras la victoria, la felicidad invadió a su esposa Antonela, al punto de que casi comete un error que hubiera puesto en serios problemas el matrimonio de ambos.

Después de que el equipo de Messi venció por penales a Nashville y se quedó así con la copa, Antonela Roccuzzo decidió ingresar al campo con sus hijos para darle una amorosa felicitación a su marido. Sin embargo, la emoción le jugó una mala pasada, ya que lo confundió con Jordi Alba y casi termina besándolo. Afortunadamente, ambos frenaron a tiempo, se dieron un abrazo y todo quedó entre risas con el compañero del diez argentino.

¡Por poquito! La esposa de Messi casi besa a otro hombre. ¿Qué crees que hubiera pasado si alcanzaban a darse ese beso? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No