Farándula

Las fotos de Carolina Soto en su niñez sorprendió a más de uno

Carolina Soto publicó una fotos de su niñez y sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio que ha tenido. Además aclaró si se ha hecho alguna cirugía en la cara.

Hemos visto a Carolina en su faceta como presentadora, en el programa Acá entre nos de Canal 1 y luego en Día a Día del canal Caracol. En su cuenta de Instagram también comparte algunas actividades de sus días como mamá. Aunque algunos de sus seguidores la critican por las fiestas lujosas que le hace a sus hijos, otros las felicitan por tener unos hijos tan lindos.

Pero ahora mostró otra etapa de su vida, que sus seguidores no habían visto. Algunas celebridades suben una fotografías de años atrás, para recordar algunos momentos de su pasado. El día de ayer la presentadora publicó una foto de aproximadamente 6 años, y ahí aclaró que no se ha hecho nada en la cara.

View this post on Instagram

Mi #tbt desde los cuantos años tienen recuerdos? Yo mas o menos desde esta edad! esperando q naciera mi primo @manevich93 en miami❤️☀️ en 3,2,1 empiezan los comentarios, 🤨 como ha cambiado ( pues obvio han pasado como 27 años🤷‍♀️) todo lo q se ha operado la cara ( busque una foto vieja y vera como cambiamos! Jamas me he tocado la cara😂😰) yo pense q eras mona ( obvio se nota y siempre he mostrado q soy peliteñida👻) y la q no puede faltar: el maquillaje definitivamente hace milagros😹 ( y uno dice: q tiene q ver esta foto con maquillaje? En finnnnn 🤷‍♀️😂) otra más: no hiciste nada tus hijos son identicos al papá ( si quiera se parecen al papá del q estoy enamorada 😍) y alguien tiene q decir: tan picada diciendo q estaba en miami! ( 😂 y si estaba alla q tiene de malo?) me les adelante con los comentarios😜 ( ahora si no aparecen los q normalmente ponen esto, como ya lo puse yo😂😂😂😂) los espante👻 y otraaaa más: tan prevenida q eres te toca aguantarte todooo x q sales en tv! Y no des explicaciones… ( pues así como pasan x aquí dejando comentarios yo amaneci igual sin filtro 😂) LOS AMOOOOO ❤️ los buenos son MÁS 😍

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Hace una semana Carolina Soto también compartió una foto de su niñez y algunos le dijeron que tenía la misma cara de Valentino, su hijo mayor.

Así es como luce la presentadora en la actualidad:

https://www.instagram.com/p/Bvjyf3lH-17/

¿Cómo te parecieron las fotos de Carolina Soto en la niñez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close