FARÁNDULA

La foto de Shaira que dejó a sus seguidores con la boca abierta

Shaira Peláez, famosa por participar en el reality Factor XS, quiso mostrarle a sus seguidores como ha cambiado con el paso de los años.

Shaira es recordada por su participación en el Factor XS, con su personalidad y talento cautivo a todos los televidentes. La cantante a lo largo de los años continuó enamorando a sus seguidores no solo con su voz y sino también con su belleza. Sin embargo, en estos días Shaira subió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Se trata de una publicación en donde aparece en vestido de baño al borde de una piscina en un hotel en México. Por supuesto los seguidores de Shaira mencionaron que ya no se trata de una niña sino que ya es toda una mujer. Además, destacaron que se ve hermosa y que luce tremendo cuerpazo, pues en la foto dejó ver todas sus curvas. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, algunos usuarios de las redes sociales mencionaron que “aún está muy pequeña para ‘exhibirse’ de esa manera”.

View this post on Instagram

Hablo mucho de ti, sin darme cuenta 😉💙

A post shared by S͙H͙A͙I͙R͙A͙ (@shaira_oficial) on

 ¿Qué piensas de la foto de Shaira? ¿Debió o no debió publicarla?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar