FARÁNDULA

La ‘Gorda’ Fabiola no está en coma, afirman sus hijos

Nelson y Juan Polanía Posada, hijos de la humorista ‘La Gorda’ Fabiola, afirmaron que está delicada, que se recupera lentamente, pero que es falso su coma inducido.

Tras los rumores que circularon por diferentes medios de comunicación, los hijos de Fabiola Posada salieron a dar claridad al tema. Según Nelson y Juan, hijos de Nelson Polanía y la ‘Gorda’ Fabiola, la humorista está delicada. Pero es completamente falso que esté en coma inducido. Así se lo hicieron saber al magazín Lo Sé Todo del Canal 1.

No se puede tapar el sol con un dedo. Es una situación delicada. Está en manos de los mejores médicos. Viene presentado unas mejorías muy leves” afirmaron los hijos de la humorista. Además ellos contaron que los mensajes que les llegan de apoyo, se los transmiten a su madre en los momentos en que está despierta.

Fabiola Posada está internada debido a una descompensación metabólica, producto de sus problemas con el peso. Su esposo, el también humorista Nelson Polanía, ha publicado en Instagram una foto con un mensaje de apoyo a su amada.

En las últimas horas Polilla ha informado que lo llamaron de la clínica, y que la humorista ha tenido una gran recuperación durante el viernes. Esperamos que continúe así.

¡Envíale tu mensaje de apoyo a la ‘Gorda’ Fabiola para verla de nuevo recuperada y sonriente!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba