FARÁNDULA

La gran actriz Dora Cadavid y su decisión de vivir en un ancianato

Dora Cadavid, una de las estrellas más grandes e importantes de la televisión colombiana, contó porqué tomó la decisión de vivir en un hogar geriátrico.

Es una de las actrices con más trayectoria en la televisión colombiana. Desde la década de los 50 se ha enfrentado a la actuación y es querida y recordada por varias generaciones de televidentes. Dora Cadavid es símbolo de excelencia y respeto en el gremio actoral, y ahora vive en un hogar geriátrico.

Ella misma tomó la decisión, tras vivir muchos años con su nuera y su nieta. Su único hijo, Moisés, murió en 2012. Sin embargo ella decidió no ser una carga para nadie y se fue a vivir con gente de su edad. Con ellos disfruta de los años plateados de su vida, recordando sus personajes y recibiendo el cariño de quienes la admiran.

La propia Dora confesó al programa Lo Sé Todo de Canal 1 que no quería seguir viajando por su profesión. Sin embargo su salud está bien. Y su simpatía, esa que recordamos en sus personajes, no ha cambiado en sus 80 años de edad.

¿Qué personajes recuerdas de la querida Dora Cadavid?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar