La hija de Andrea Valdiri llenó de ternura las redes

Adhara, la hija de Andrea Valdiri llenó de ternura las redes sociales al bailar, demostrando que posee el mismo talento que su mamá.

La hija de Andrea Valdiri llenó de ternura las redes

Andrea Valdiri se hizo famosa en el 2017 por un reto de baile en redes sociales. Desde entonces, ha aprovechado su talento para crear contenido y, en la actualidad, posee la gran cifra de 9 millones de seguidores solo en Instagram. A nivel personal, está casada con Felipe Saruma, un influenciador con el que se le ve bastante feliz y que, aunque no es el papá biológico de sus dos hijas, sí las quiere como si fueran propias. Fue precisamente la más pequeña, quien a finales de junio enterneció en Internet.

Adhara, quien también es hija del cantante Lowe León, logró cautivar en redes sociales, pues a su corta edad ya muestra un gran talento en el baile, tal como su mamá. La pequeña se movió al ritmo de ‘Froddo’ una canción de champeta que está sonando bastante en las emisoras hoy en día y, mientras Andrea Valdiri la animaba a continuar, juntas pudieron compartir un emotivo momento en familia.

¡Sacó el talento de la mamá! La hija de Andrea Valdiri llenó de ternura las redes sociales con su baile. Cada vez se parecen más, ¿qué opinas tú? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No