FARÁNDULA

La hija de Fanny Lu sorprendió con su belleza

Fanny Lu se caracteriza por ser una mujer muy hermosa, y su hija le heredó su belleza. Su parecido es tal que unos dijeron que parecían hermanas.

La cantante tiene dos hijos Mateo y Valentina, pero ella no suele publicar muchas fotos con ellos. Sus dos hijos son fruto del matrimonio que tuvo con Juan Carlos Madriñan. Mateo es el mayor y en mayo se graduó del colegio.

View this post on Instagram

I’m late, but it was a hell of a time #prom2k19

A post shared by Mateo Madrinan (@mateo_17_m) on

Valentina es la consentida de la casa, y el día de ayer su madre publicó una foto en donde la está abrazando. En la publicación la cantante escribió “El amor mas grande del universo ❤️😍 La bendición más hermosa. 🙏
El milagro de Dios. Ellos
.”

Sin duda la hija de Fanny Lu sorprendió por el parecido con su madre y también por su belleza. Aunque aún no se sabe si Valentina seguirá sus pasos en el mundo de la música, Fanny Lu sí ha dicho que si ella decide seguir por ese camino, la va a apoyar.

Pero esa no es la única foto que ha subido con su hija, en julio del año pasado también lo hizo.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Esta nena es bendecida con esos tremendos genes“, “Tu hija esta cada dia mas bella y cada dia mas parecida a ti“, ” Una madre orgullosa de sus hijos es lo más lindo de ver“, “Que belleza, tu superó” y “Ella es tan bella igual a la mamá“.

¿Qué te pareció la foto de Fanny Lu con su hija?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba