FARÁNDULA

La hija de Kaleth Morales sorprendió con su voz

La hija de Kaleth Morales heredó el talento de su padre. Ella ha logrado cautivar a sus seguidores con su voz, a través de sus redes sociales.

El cantante de música vallenata tuvo dos hijos, Katrinalieth Morales y Samuel Morales. Su única hija nació cuando Kaleth tenía 16 años y su pareja, Ivonne Armenta, tenía 18. Cuando la voz del rey de la ‘Nueva Ola’ se apagó, Katrinalieth tenía 5 años, pero esos años fueron suficientes para que ella heredara el gusto por la música.

View this post on Instagram

Para una niña de cinco años su papá es su héroe. Han pasado doce años desde aquel momento que dejaste de ser mi héroe, para convertirte en mi ángel guardián. No dejaste vacíos en nadie, porque con quien hayas tenido la oportunidad de compartir, estoy segura que entregaste todo de ti. Te veo en mis sueños y siento tu presencia en cada momento de mis días, sueño estando despierta. Para muchos eres cantante, compositor, médico, pero para mí solamente eres mi padre, me debes muchos momentos a tu lado, pero de alguna u otra forma todo lo hago contigo. Las personas que te queremos, te recordamos todos los días, te recordamos con esa chispa de alegría y humildad, que me dicen te caracterizaba. Papá, son pocos los recuerdos que tengo a tu lado, pero gracias a ti existirán por siempre. Gracias por darme las ganas de levantarme cada mañana, gracias por ser quien eres, gracias por mantenerte vivo en mi corazón, gracias por tu infinita sonrisa, gracias por todo papá. Te amo como a nadie en la tierra, te extraño. 💛

A post shared by Katrinalieth Morales Armenta (@katrinaliethm) on

Actualmente la hija de Kaleth Morales tiene 18 años y aparte de estar estudiando comunicación social, tiene un canal de Youtube. En su cuenta de Instagram ha subido varios videos interpretando algunas canciones de vallenato. En la última publicación cantó Cómo duele el frío de José Luis Carrascal.

Acá te dejamos otros video que publicó:

Su talento ha sorprendido a sus seguidores y le han dejado muy buenos comentarios. “La dinastía Morales dejando la frente en alto.”, “Me encanta!”, “Cantas mejor que muchas que andan haciendo escandalos” y “canta super hermoso, canta mejor que @anadelcastilloj”.

¿Cómo te parece que canta la hija de Kaleth Morales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar