La increíble transformación de Ana María Orozco para interpretar a `Betty, la fea´

La transformación de Ana María Orozco para interpretar a `Betty, la fea´

Ana María Orozco se sometía a una transformación de más de una hora que la hacía lucir completamente diferente. `Betty, la fea´ requería de mucho trabajo para logar verse así

El Canal RCN ha estremecido las noches colombianas con la repetición de `Betty, la fea´, lo cual ha creado un sentimiento nostálgico en los televidentes. Esta producción tiene como protagonista a la actriz Ana María Orozco, quien debía afrontar una extrema transformación para poder interpretar a la secretaria más fea y querida del país.

Una nota publicada por el Canal RCN muestra todo el proceso de transformación de Ana María, quien disfrutaba enormemente interpretar su papel. “Me siento muy cómoda con Betty. Ya sé que estoy `de fea´, qué delicia, no me vuelvo a mirar en el espejo en todo el día. Ahora es a actuar, a hacer otra cosa”, dijo la actriz en aquel momento. La transformación tomaba bastante tiempo debido a que Ana María debía aplanarse el capul con unas pinzas, algo que es muy complicado, además de ponerse los brackets y las gafas.

Cabe recordar que `Betty, la fea´ volvió a las noches colombianas como homenaje a su director Fernando Gaitán, quien falleció el pasado 29 de enero debido a un infarto. El éxito de esta novela de 1999 está regresando 20 años despúes gracias a la nostalgia y a las excelentes interpretaciones de actores como Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz y Julián Arango, entre muchos otros.

¿Seguirá `Betty, la fea´ ganando terreno en el rating colombiano?