FARÁNDULA

¿La indirecta de Alejandra Azcárate a las nuevas producciones?

Yo soy Betty, la fea, ha tenido gran éxito y Alejandra Azcárate publicó un tweet que al parecer es una indirecta para las nuevas producciones.

Betty ha estado en el primer puesto durante varios días, ganándole a nuevas producciones como: Desafío, Un bandido honrado y Las muñecas de la mafia 2. También estuvo en tendencia el capítulo de la junta directiva. Aunque muchos televidentes sabían lo que iba a pasar, estaban esperando ese momento.

El día de ayer Alejandra Azcárate habló sobre el éxito de esta novela, pero al parecer también le mandó una indirecta a las nuevas producciones.

tweet de Alejandra Azcárate

Pero Alejandra no es la única que piensa eso, muchos televidentes se han quejado por los temas de las novelas y que dan siempre lo mismo. Su publicación fue bastante comentada y varias personas la apoyaron.

La mayoría de comentarios iban dirigidos a el libretista y senador Gustavo Bolivar. Él es conocido por ser el pionero en la escritura de novelas sobre el narcotráfico. Su primer libreto de este tema fue Sin tetas no hay paraíso. Hace unos días La Negra Candela anunció que el reemplazo de Yo soy Betty, la fea, podría ser Café, con aroma de mujer y a algunas personas les gustó la noticia.

¿Estás de acuerdo con el comentario de Alejandra Azcárate?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba