FARÁNDULA

La indirecta de la hermana de James Rodríguez a Daniela Ospina

Juana Valentina esta vez sorprendió en redes sociales con una indirecta que muchos aseguraron que era para la exesposa de su hermano, Daniela Ospina.

Juana Valentina sin duda es la fanática número uno de James Rodríguez, ella siempre demuestra el amor que siente por su hermano y lo deja ver en diferentes publicaciones. Sin embargo, en esta ocasión la modelo llamó la atención por una historia que subió en su cuenta de Instagram. Se trata de un video donde Juana aparece en una tienda de ropa y James es la imagen de la marca. Lo curioso es que en la grabación aparecía una descripción que decía “Pobre la que le toque, está en todos lados”.

View this post on Instagram

Basic🇨🇴.

A post shared by Juana Valentina. (@juanavalentina) on

Juana en la publicación aseguró que “Nunca en la vida quisiera tener una tusa con ese man, en verdad”. Por supuesto, los seguidores de Daniela Ospina se indignaron y dijeron que esa era una indirecta para la exesposa de su hermano. Además, afirmaron que este tipo de publicaciones no eran necesarias pues era imprudente luego de tantos escándalos en los que se ha visto involucrada la pareja.

View this post on Instagram

#juanavalentina le manda un mensaje a las ex de su hermano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Crees que las indirectas de Juana Valentina si eran para Daniela Ospina?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar