Farándula

La jocosa conversación entre Yeison Jiménez y Esperanza Gómez

La jocosa conversación entre Yeison Jiménez y Esperanza Gómez que dejó a más de uno con la boca abierta.

Este fin de semana, el cantante de música popular Yeison Jiménez compartió un interesante Instagram Live con la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez.

En dicho en vivo, la caldense reveló varios detalles de su vida sexual y cuáles son sus gustos en un hombre. La conversación estuvo muy encendida entre los dos famosos, sin embargo, se le notaba algo de “pena” al cantante, por su parte la actriz como siempre se mostró muy relajada a la hora de hablar de sexo.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los espectadores del Live, fue cuando Yeison le confesó a Gómez que en una ocasión por falta de dinero se quedó por fuera de un trío.

Según contó Jiménez, hace varios años cuando aún no era famoso, fue a un bar con un amigo para realizar una presentación. Allí conocieron a una mujer, quien luego los acompañó al carro.

La jocosa conversación entre Yeison Jiménez y Esperanza Gómez

Lee también: Se filtra foto de Esperanza Gómez cuando era adolescente

En el trayecto, la mujer les propuso hacer un trio pero a cambio pidió 500 mil pesos. Junto a su amigo, solo reunieron 250 mil pesos, así que la mujer se negó a prestar sus servicios sexuales.

Esa vez me cogieron sin plata”, comentó Yeison Jiménez. Luego expresó que nunca ha sentido gusto por las mujeres que prestar servicios sexuales.

Conozco varias personas que lo hacen, pero no juzgo, allá cada quien verá como hace sus cosas, pero mi familia y amigos saben que a mí no me gustan ese tipo de cosas. Yo las sacaba, las invitaba a tomar algo, pero pagar…no”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close