La Liendra le dedica canción a Dani Duke, pero su voz no gustó - Candela
Farándula

La Liendra le dedica canción a Dani Duke, pero su voz no gustó

La Liendra le dedica canción a Dani Duke, pero su voz no gustó. Los usuarios de las redes sociales le pidieron al joven que no se dedique a la música.

La Liendra, se ha convertido en uno de los influenciadores más reconocidos del momento. Hace poco, el colombiano reveló por medio de Instagram cuánto gana mensualmente en su trabajo como creador de contenido digital.

Asimismo, Mauricio Gómez, nombre real del Youtuber, ha causado polémica por la relación que mantuvo con la también influencer Luisa Castro y ahora con Dani Duke.

La Liendra cantó, pero no convenció

Por medio de un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se pudo ver que se filtró un audio donde La Liendra le dedica unas amorosas letras musicales a su pareja Dani Duke.

Sin duda, el joven le demostró todo lo que siente por su gran amor, pero no convenció a los cibernautas que le dejaron varios comentarios negativos.

¿Cómo des-oigo esto?”, “Uy nonononoooooooo comenzamos mal este 2021”, “Contaminación auditiva”, “Dios qué man pa’ cantar mal”, “Sangran mis oídos”, “Salió peor que Luisa Fernanda w jajaja”, “Joda que mier… acabe de escuchar, mis oídos”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button