FARÁNDULA

La visita de Paola Jara en La Voz Kids dividió opiniones

En el capítulo del martes, Paola Jara estuvo en La Voz Kids. Sin embargo muchos televidentes se sintieron decepcionados por lo que hizo una participante.

Antes de la audiciones, Alejandro Palacios y Laura Tobón son los encargados de hacerles unas preguntas a los niños, para que los televidentes los conozcan más. El presentador fue el encargado de hacerle las preguntas a Gabi V y a su familia. Él preguntó por el género musical que le apasiona y su hermana contestó que es la música popular. Él papá agregó que es muy compenetrada con la música de Paola Jara. Cuando le preguntaron a la niña por qué le gustaba tanto Paola Jara, ella respondió: porque a mí se me hace que ella es una mujer segura de sí misma y mientras decía eso, Paola Jara hizo aparición en La Voz Kids.

View this post on Instagram

En #LaVozKids nos encanta cumplir sueños, por eso @paolajarapj llegó para sorprender a Gabi V antes de su audición y darle todo su apoyo

A post shared by La Voz Kids Colombia (@lavozkidscolombia) on

Gabi V no pudo ocultar su emoción y le dijo que ella la inspiraba mucho para cantar, para salir adelante, y Paola le dijo que le gustaba ver niños apoyando el género, la música y le aconsejó que disfrutara lo que le gustaba hacer, que es cantar.

Cuando la niña empezó a cantar, muchos telvidentes se indignaron con la canción que escogió. Después de que Gabi V dijo que Paola Jara era su idolo, más de uno pensó que iba a cantar una canción de ella o de música popular, pero cantó una canción de Mojito Lite. Estos fueron algunos de los comentarios:

https://twitter.com/JohanaPDCdeSV/status/1108185596936310785

¿Tú también esperabas que Gabi V cantara una canción de Paola Jara?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar