Farándula

La novela que RCN emitirá por quinta vez para recuperar rating

La novela que RCN emitirá por quinta vez para recuperar rating y hacerle frente a Caracol.

Desde que inició la cuarentena en marzo de 2020, los canales como RCN y Caracol se vieron forzados a parar las grabaciones de realitys y novelas, para evitar un alto propago de coronavirus (covid-19).

El lugar de estas producciones, fueron ocupados por viejas novelas que han sido todo un éxito hace varios años, sin embargo, esto no le ha funcionado del todo a RCN ya que las únicas producciones que han estado entre las diez más vistas del país son ‘Amor sincero’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’.

Por su parte, Caracol está en la cima con telenovelas de la tarde y la noche, así como con sus noticieros.

La novela que RCN emitirá por quinta vez para recuperar rating

Ante esto, RCN no se quiere quedar atrás y en las redes sociales, ha empezado ha crecer el rumor de que el canal está preparando una exitosa producción para emitirla por quinta vez.

Se trata de ‘Yo soy Betty, la fea’, novela que está entre las producciones más vistas de todos los tiempos en Colombia y que ha generado tanto impacto en el mundo que se han hecho otras adaptaciones.

RCN aún no ha dicho nada al respecto, sin embargo, diferentes portales de redes sociales aseguran que se está contemplando esta posibilidad para recuperar audiencia.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close