La nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara para Navidad - Candela
Farándula

La nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara para Navidad

La nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara que se estrena para este fin de año será una versión original de la canción Navidad sin ti, estará disponible en la plataforma de Amazon Music Colombia.

La pareja de artistas, quienes ya cumplen 2 años de relación sentimental, han realizado colaboraciones juntos como La conquista y Como si nada y ahora quieren volver a cautivar al público fan de la música popular y ranchera en esta temporada decembrina. También han confirmado, a través de sus redes sociales, sus presentaciones para el próximo año.

Navidad sin ti será la nueva canción de Jessi Uribe y Paola Jara

En un video en la cuenta de Instagram de Amazon Music Colombia, la pareja confirmó que harán una versión de la canción Navidad sin ti, que originalmente es interpretada por Marco Antonio Solís y su banda Los Bunkis. También dieron algunas respuestas sobre por qué habían escogido está canción y cómo interpretarían este ícono navideño.

Destacaron la admiración que tienen por dicho artista y que esta canción tiene una melodía y letra que les gusta mucho. Agregaron que para esta canción le dieron su toque fresco, romántico y ranchero. Y que con esta reinterpretación esperaban cautivar a sus fans, como lo han hecho anteriormente; y que la encontraran exclusivamente en la aplicación de Amazon Music.

Finalmente, los dos artistas del género popular aclararon que la canción invita a quien la escucha a compartir, a no perder esos momentos especiales y a estar siempre en unión con las personas que aman. De igual forma confirmaron en sus redes sociales las próximas presentaciones las cuales se llevarán a cabo en la Feria de Manizales el 8 de enero de 2022.

“Queremos que nos acompañes a vivir una experiencia inolvidable de la mano de la pareja colombiana del año”

Texto que acompaña la publicación en Instagram.

¿Escucharas la canción Navidad sin ti en la voz de estos dos íconos de la música popular? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvide compartir esta nota con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button