La paternidad de Gregorio Pernía fue confirmada por exámenes

la-paternidad-de-gregorio-pernia-fue-confirmada-por-examenes

Gregorio Pernía confirmó en Instagram que los exámenes de paternidad resultaron positivos. El actor reconoció a su hijo después de 32 años sin conocerlo

Gregorio Pernía, actor de `Sin senos sí ha y paraíso´, confirmó en su Instagram que Diego Fernando Torres sí es su hijo luego de que los exámenes de paternidad salieran positivos. El actor sorprendió a todos sus seguidores y a toda la farándula con su anuncio. “El resultado fue positivo, bienvenido Diego a la Familia Pernía”, dijo Gregorio en su red social.

El actor también confesó en su Instagram que Diego nació fruto de un encuentro sexual a sus 16 años de edad con la mujer que les ayudaba en la casa de su padre, la cual tenía 20 años en aquel entonces. Diego buscó a su padre 32 años después para informarle la situación y Gregorio aceptó realizarse los exámenes de ADN. “La vida nos da unas sorpresas maravillosas, hoy por fin después de tantos años de espera por fin sé quién es mi padre”, dijo Diego en sus redes sociales.

Gregorio aprovechó para mencionar a sus otros cuatro hijos para integrar a Diego a la familia Pernía. De igual forma, Gregorio mencionó a su pareja Erika Rodríguez agradeciéndole su comprensión y todo el apoyo. Por ahora la familia ha recibido la noticia con total tranquilidad aunque no se ha pronunciado en medios ni en redes sociales.

¿La Familia Pernía podrá sobrellevar la noticia de este nuevo integrante?