La pelea que protagonizó Amparo Grisales y Luis Miguel en 'Yo me llamo'

La pelea que protagonizo Amparo Grisales y Luis Miguel en Yo me llamo

El concursante del programa de imitación se ha vuelto muy polémico en los últimos días, pero esta vez recibió un fuerte regaño de Amparo Grisales.

El imitador de Luis Miguel se ha encargado de llamar la atención de los televidentes cada noche en el programa del Canal Caracol. Sin embargo, en los últimos días el concursante ha tenido una actitud que no ha sido del agrado de los jurados ni de los profesores de la escuela. Por esa razón, Amparo Grisales decidió hacerle un llamado de atención y le aseguró que “Tienes una actitud insoportable, cuando uno quiere sobresalir sobre las masas con algún talento que Dios le da a uno, uno debe tener concentración. Tú todo lo tomas como un juego“.

De hecho, César Escola también le cuestionó su comportamiento y aseguró que era mejor que comenzara a mostrar todo su talento. Por otro lado, Pipe Bueno se atrevió a decirle que si seguía así, su lugar en la competencia estaba en riesgo. “Si de repente tu pensamiento de estar en el programa cambió, pues me imagino que hasta se lo puedes hacer saber a la producción porque pareciera, con tus actitudes, que ya no quieres estar acá”, afirmó.

¿Qué piensas de la manera en que está actuando Luis Miguel en el programa ‘Yo me llamo’?