La polémica que generó una foto de Natalia París fumando
Farándula

La polémica que generó una foto de Natalia París fumando

Una foto de Natalia París en su Instagram tiene encendida las redes. Para unos está fumando un tabaco, para otros una sustancia alucinógena.

Natalia París es una de las modelos más importantes de los últimos años en Colombia. La belleza de la paisa es innegable, a pesar de ser objeto de burlas y parodias, por su supuesta ingenuidad. Pero ahora la también empresaria y DJ está en el ojo del huracán por culpa de una imagen subida a su Instagram.

En la imagen se ve a París fumando. Lo que tiene es un tabaco de fresa, pero muchos seguidores han afirmado que es marihuana lo que está fumando. Esto la ha hecho objeto de críticas, por dar ‘mal ejemplo’ a las niñas que la siguen.

pantallazo de instagram

Sin embargo todo hace parte de una sesión fotográfica, hecha por el fotógrafo Hernán Botero. En el pie de foto, la misma Natalia afirma, en inglés, que no fuma. “Por favor no fumen, es solo una foto. Recuerden, cuando uno juzga, se juzga a sí mismo” expresó la bella paisa. Esto ya lo había hecho con una foto subida anteriormente.

pantallazo de instagram

¿Qué opinas de la polémica por la foto de Natalia París fumando?

Comentarios de Facebook

Back to top button