Farándula

‘La Pupuchurra’ mostró las nalgas y encendió las redes

‘La Pupuchurra’ será siempre uno de los personajes más recordados de “Betty, la fea” por eso cada vez que hace algo en redes sociales, sorprende.

Por supuesto, esta vez no iba a ser la excepción a la regla, pues resulta que la actriz se estaba tomando un merecido descanso. Pero aprovechó para deleitar a sus seguidores con un video en donde dejó muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Buenos días! Gente preciosa de mi corazón! Hoy me levanté más optimista, mas agradecida, mas conciente… no paro de dar gracias por este regalazo que Dios me dió. Mañana regreso a #cdmx y la vida es la misma pero en otro escenario. Que pasará? Solo Dios lo sabe, pero me encargo de crear mi realidad cada día con buenos pensamientos, con imaginar la vida que quiero y empujándome a hacer las cosas que me llevarán a tenerla. A veces no es fácil, Uds lo saben. Procastinamos, nos autosaboteamos, nos hacemos víctimas, nos conmiseramos… pero todo eso puede cambiar. Con trabajo interior, con observación, con respiración y lo más efectivo es en sociedad con Dios. No Saben lo que lo amo, cada día más y mas, mientras mas lo busco y lo conozco, mas crece mi amor por el. Como cada uno lo conciba esta bien. Pero créanme que hay un poder superior q nosotros mismos. Solo el puede hacer lo que no está en nuestras manos. Gracias a mis amigas @soy_huma que toma unas fotos de la ostia! Y a @paulamelo2011 mi GoPro de cabecera! Mi amistad infinita! #tulum por siempre en un lugar muy especial de mi corazón, por aquí volveré muchas veces. @dosceibastulum gracias! Divinos todos! @nicolasortegon111 gracias por la recomendación! Y a uds…mis fieles seguidores, todo mi sincero cariño y agradecimiento. Les deseo lo mejor porque eso es lo q se merecen! No un poquito, sino todo! #loveyou #marthaisabelbolaños #actriz #actress #viajera #soloporhoy #undíaalavez @team_marthabolanos @martha_isabel_bolan @martha.isabel.bolanos @marthaisabelii #chichenitza Otro sueño hecho realidad.

A post shared by Martha Isabel Bolaños (@marthaisabelii) on

El corto video que ya cuenta con más de 117 mil reproducciones fue grabado en Acapulco. Y aunque en un principio aparece acostada en una silla para broncearse luego comienza a moverse de un lado a otro para alardear de su tremendo cuerpazo.

Como si fuera poco, la grabación la acompañó con un mensaje en donde aseguraba “Aquí amigos! Alborotando el avispero! Que se sienta el poder colombiano alrededor del mundo. Y aunque estoy muy agradecida porque me fue bien en la repartición, insisto y sostengo que lo importante es el contenido”. Por lo que sus seguidores no se pudieron resistir a hacer comentarios frente al tema, por eso le dejaron mensajes como:

Wow! Wow! Que cuerpazo a las 46 años estás mejor que dos de 23 años!!! Eres espectacular

Comentario de Instagram

Como buena caleña, buena nalga, buena pierna y el color canela, para qué mas!! Como diría mi papá: tremenda hembra. Jeje, con cariño, te admiro mucho.

Comentario de Instagram

Cuerpazo mujer. Pero lo que tú dices es verdad. Es la esencia y lo que se lleva por dentro lo que te hace aún más bella.

Comentario de Instagram

¿Qué tal el video con el que ‘La Pupuchurra’ dejó boquiabiertos a sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button