FARÁNDULA

La respuesta de Yeison Jiménez a quien lo critico por quejarse

Los famosos están expuestos a cientos de críticas y está vez le tocó el turno a Yeison Jiménez, cuando le pidieron que no se quejara, pero él le dio una respuesta.

Hace unos días el cantante de música popular publicó un video en el que contaba que Avianca le había cancelado un vuelo. Él llegó al aeropuerto con su equipo de trabajo a las 12:00 y a las 12:20 les llegó el correo con la cancelación. A las 3 de la tarde le dijeron que le daban un bus, sin embargo estaba a 8 horas en carretera de su destino. Además Yeison aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a quienes iban a asistir a su concierto, por si no alcanzaban a llegar.

Finalmente contó que llegó a Chachagui. Los comentarios estuvieron divididos, algunos lo apoyaron y también contaron algunas malas experiencias con servicio de Avianca, pero otros lo criticaron. Uno de sus seguidores le escribió

Comentario del seguidor de Yeison Jiménez

Pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que le escribió Yeison Jiménez.

comentario Yeison Jiménez

Sus seguidores no duraron en responder ante lo que escribió el artista. Estos fueron algunos de los comentarios: ” vieja sapa“, ” se mueren más de envidia que de cáncer criticones y envidiosos“, “bien hecho que se muerdan el codo los envidiosos tu mi yeison pa’ delante de la mano de Dios.“, “wowww que imbecil ..sufre mientras el goza” y “La plata no la regala y bien duro les tocan y dejar a los suyos“.

¿Qué opinas de la respuesta de Yeison Jiménez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar