La rumba: el motivo de la ruptura de Jessica Cediel y Pipe Bueno

jessica.cediel.pipe.bueno
La modelo y presentadora Jessica Cediel confesó el verdadero motivo del rompimiento de su relación con el cantante Pipe Bueno.

En una entrevista con el canal de YouTube AutoStar TV, la modelo Jessica Cediel habló de su vida, y de su trayectoria. La bogotana también confesó el verdadero motivo de la ruptura con Pipe Bueno. Ambos tuvieron una relación de cinco años, que se mantuvo en el foco de la opinión pública.

Cediel cuenta que su partida a Miami para trabajar en Univisión empezó a desgastar la relación. La distancia los hacía incompatibles. Pero fueron las constantes salidas de Pipe Bueno las que pusieron el punto final definitivo.

Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: ‘No, tengo novio. No, tengo novio’. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos” expresó Jessica.

La entrevista completa, donde cuenta más detalles de su vida, la encuentran en el video de AutoStar TV:

¿Y si hubieras estado en los zapatos de Jessica Cediel, qué habrías hecho?

También te gustará:

39 Me gusta
26 No me gusta