FARÁNDULA

La señorita Laura sufre de anorexia

Los espectadores del programa “Laura en América” fueron testigos de la confesión que hizo la presentadora del “talk show” Laura Bozzo, desafortunadamente sufre de anorexia.

La siempre polémica presentadora peruana dijo en su programa ‘Laura’ que tiene problemas alimenticios, aunque los controla.

Durante una emisión del ‘talk show’ emitido en Televisa, Bozzo confesó a su audiencia que “[la anorexia] es un mal que nunca se cura y siempre está latente, aunque tengo que decir que no estoy enferma, que es algo psicológico y que siempre busco someter”, indicó El Universal.

Explicó que la anorexia se desencadenó después de la muerte de su abuelo. Dijo que el estrés es un detonante: “respondo a los problemas no comiendo”.

El diario el Comercio de Perú recoge otras declaraciones de Bozzo sobre el tema, en las que asegura que “cuando cree que ha ganado kilos, lo compensa comiendo sopa de verdura por tres días”.

En la actualidad, Laura asegura que su peso está en los 54 kilos, aunque según informa Trome.pe, ha llegado a caer hasta los 47.

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar