Farándula

La Tigresa del Oriente arma tremendo escándalo en Argentina

A la cantante peruana, La Tigresa del Oriente, no le ha gustado para nada ser mal calificada en un concurso de baile, así que sacó las garras.

Desde hace más de una década La Tigresa del Oriente ha dado de qué hablar. La cantante peruana, que despuntó como una figura en las redes sociales por sus exóticas pintas y bailes., sigue dando noticias. Ahora fue en Argentina, en donde participa en un concurso de baile.

En el programa, que es presentado por Marcelo Tinelli, La Tigresa le dio por bailar un tema de música disco. Luego de la presentación, recibió una calificación de cero. Esto desató la ira de la popular figura peruana.

Yo he venido al programa a traer alegría. Ya quisieran, chicas de 30 o 25, hacer lo que yo hago, sin ser bailarina. Quiero decirte que voy a renunciar a tu programa, me voy del programa. Todo por la culpa de estos señores que no saben respetar a una artista internacional” protestó airadamente al jurado. La Tigresa definitivamente se pone en su papel de diva inca y llama siempre la atención.

¿Qué te pareció el baile de La Tigresa del Oriente? ¿Merecía su baja calificiación?

También te gustará:

¿Le suena o no le suena a la cantante inca? Cada cosa que ella hace revoluciona las redes sociales… 💃🎙🎶😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pUb1ab

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 8, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close