La verdad detrás del supuesto “robo” del protagónico de ‘Café' de RCN | Candela
Farándula

La verdad detrás del supuesto “robo” del protagónico de ‘Café’ de RCN

La verdad detrás del supuesto “robo” del protagónico de Café, con aroma de mujer fue aclarado por una de las actrices de la producción.

Esta noche dará inicio el remake de la exitosa novela colombiana Café, con aroma de mujer, la cual será protagonizada por Laura Londoño y William Levy, además, se podrá ver por primera vez a Carmen Villalobos en un papel antagónico.

Desde que se dio a conocer hace varios meses que la producción se estaba realizando de la mano de RCN y Telemundo, se corrió el rumor de que Carmen sería la protagonista.

¿Laura Londoño le quitó protagónico a Carmen Villalobos?

No obstante, semanas después se aclaró que Laura era quien realmente daría vida a Gaviota y, por su parte, Villalobos tendría el papel de Lucía Sandoval.

Esto generó que muchos empezaran a especular que la paisa le había “quitado” el papel principal a la costeña e incluso se habló de una rivalidad.

Por esta razón, Laura Londoño por medio de una entrevista virtual aclaró lo que realmente sucedió. De acuerdo con la actriz, esta confusión se dio porque al principio Telemundo anunció que sus dos actores “consentidos” estarían en papeles principales para la novela, pero en ningún momento confirmaron que ellos fueran los protagonistas.

Tiempo después, cuando se dio a conocer a los demás actores que harían parte de la producción fue que muchos llegaron a pensar que Laura le había quitado el papel a su colega, pero la realidad es que no se anunció desde un principio que ella sería Gaviota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button