Farándula

La vez que Marbelle y Juan Carlos Coronel casi “se agarran” en tv

La vez que Marbelle y Juan Carlos Coronel casi “se agarran” en televisión, volvió a ser tendencia.

El reality ‘El Factor X’ es uno de los programas que más le gusta a los colombianos ya que allí se descubren nuevos talentos musicales en el país.

Este programa de RCN, ha dejado estrellas como Farina, Camilo Echeverry, Greeicy Rendón, entre otros.

Marbelle, Juan Carlos Coronel y José Gaviria, han sido los jurados del reality y se espera por parte de los televidentes que ellos sigan siendo parte del exitoso programa, que se encuentra en pausa debido a la pandemia mundial del coronavirus (covid-19).

View this post on Instagram

🦋

A post shared by MARBELLE✨ (@marbelle.oficial) on

La vez que Marbelle y Juan Carlos Coronel casi “se agarran”

Lee también: Marbelle contó cómo fue el final de la relación con Royne Chávez

Gracias al gran auge de las redes sociales, los internautas han recordado, reído y llorado con diferentes episodios memorables de los programas y novelas más reconocidos a través de los años en Colombia.

En esta ocasión, se hizo viral un video donde Marbelle y Juan Carlos Coronel casi se agarran en un capitulo de ‘El Factor X’.

Según se observa en el video, más específicamente en el minuto 2, Juan Carlos estaba dando su dictamen sobre un participante que acaba de dar lo mejor de sí mismo en el escenario.

Marbelle, contradecía a su colega y no lo dejaba terminar con su relato. Así que en ese momento Coronel pidió a sus compañeros que se quedaran callados mientras él hablaba.

Marbelle con una risa desafiante le dijo “a mí no me calles” y el público empezó a hacer ruido. La presentadora Andrea Serna tuvo que intervenir para calmar las aguas.

Comentarios de Facebook

Back to top button