FARÁNDULA

¿’La vuelta al mundo en 80 risas’ tiene las horas contadas?

El costoso programa del Canal Caracol parece tener malas noticias. Afirman que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tiene las horas contadas

El Canal Caracol está librando una batalla más fuerte con el Canal RCN por el rating nacional. Desde que el canal de la Organización Ardila Lülle decidió implementar la estrategia de repetir exitosas producciones del pasado, la audiencia ha estado repartida. Por tal razón, el Canal Caracol ha lanzado producciones para innovar su parrilla. Sin embargo, los resultados no habrían sido los esperados. Por tal razón, afirman que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ no convenció en su estreno. Ahora, un fuerte rumor se posa sobre la nueva temporada de este programa.

De acuerdo con una reconocida periodista de la farándula nacional, el nuevo programa del Canal Caracol no tiene un buen futuro. Esta versión ha tomado por sorpresa a millones de espectadores, pues el programa acaba de estrenarse. Ahora, afirman que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tiene las horas contadas por la inclusión de dos programas, uno de Caracol y otro de RCN. Bolivar admirable de Caracol llegará a la pantalla chica el próximo miércoles en el horario que hasta el momento tenía a La vuelta al mundo en 80 risas que de ser enviada a la nevera, sería la más corta al aire de las tres versiones grabadas hasta el momento”, dijo la periodista.

Así mismo, dicha periodista afirmó que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ sería desplazada de la parrilla de programación porque ‘ Bolívar ‘ se emitirá para competir con ‘ Los Reyes´ del Canal RCN. Sin embargo, también se afirmó que el programa podría ser pausado más no cancelado. Es decir, que más adelante podría volver a emitirse con la totalidad de sus capítulos.

¿Crees que es justo que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ se suspenda?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar