¡Las 3 hijas de Sylvester Stallone están hechas unas mamacitas!

k2_items_src_d7036bb943e382262f1b6bdfa268bf4d

Las jóvenes lucieron muy felices al ver cómo su padre era premiado por su interpretación de Rocky Balboa, personaje que hace más de dos décadas le valió fama internacional.

¿A quién le gustaría tener un suegro como el rudo Sylvester Stallone? La respuesta parece ser obvia,… ¡hasta que conoces a las hijas del actor!

StalloneHijas 05

Sucede que en el último tiempo las bellas Sophia (19), Sistine (18) y Scarlet Rose (13) se han convertido en las nuevas it girls de Hollywood. Dueñas de unas piernas larguísimas y rostros angelicales, las chicas heredaron la belleza de su mamá, la modelo Jennifer Flavin.

StalloneHijas 02

De hecho, Sistine debutó el año pasado como modelo e incluso posó para la revista Teen Vogue, en el que deslumbró en una sesión de fotos y se animó a algunas divertidas confesiones: “No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas”, había revelado en ese momento.

 StalloneHijas 03

El actor tuvo una gran noche en la más reciente edición de los Globo de Oro, triunfando en la categoría de Mejor actor de reparto por su papel en Creed. Al recibir el premio tuvo palabras de amor hacia su familia: “Quiero dar las gracias a mi esposa. Tu amor es el mayor premio que tengo en mi vida”. 

¿Qué opinas de las hijas de Sylvester Stallone? ¿Sí están hechas unas mamacitas? Dinos lo que opinas en los comentarios de esta nota.

Con información de: MdzolEl Comercio e Ideal.es