FARÁNDULA

Las cirugías de María Gabriela Isler, la novia de Mauro Urquijo

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler defienden su amor, pero ella no siempre fue mujer y en una entrevista contó cuáles cirugías se ha hecho.

La semana pasada, la exesposa de Mauro Urquijo, Haychelt Benito, dio algunas declaraciones sobre lo que piensa de la relación entre el actor y su actual pareja. Ella confesó que se sorprendió con la relación y no esperaba que se fuera a desviar. Sobre Maria Gabriela Isler dijo que ella es un mujerón y está bien operada.

Pero esta vez los que dieron la entrevista fueron Mauro Urquijo y María Gabriela Isler. La modelo dijo que cuando era pequeña le decía a su mamá que quería jugar con su prima a las muñecas y que su color preferido era el rosado. Su nombre era Leonardo y en esa época se pintaba los labios y se ponía los tacones de su mamá. Sus padres la ayudaron con su transformación y desde los 13 años inició un tratamiento hormonal. A partir de los 16 años empezó a salir a la calle como mujer y luego inició con las cirugías.

María Gabriela Isler cuando era hombre

Primero se operó la nariz, después se quitó los cachetes, se aumentó los senos y se hizo una liposucción. Aunque ya casi se sentía como mujer en 2015 viajó a Chile para hacerse la cirugía de cambio sexo. Para ella el proceso fue muy duro, tuvo que orinar por sonda, en las noches sentía dolor y tenía fiebre. Sin embargo, para ella valió la pena porque se siente feliz.

¿Qué opinas de las cirugías de María Gabriela Isler?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar