Las colombianas más de moda en el mundo

k2_items_src_2dedde23adab0fc0b3a784931dae4c50

Las colombianas hoy están de moda en todo el mundo, dejando en alto el nombre de las mujeres de nuestro país. Aquí las más internacionales del momento.

Shakira es una de las artistas colombianas más destacadas de la música a nivel mundial. Inició su carrera internacional con su disco Pies descalzos y ahora goza de una posición envidiable gracias a los logros que ha tenido en su carrera y su vida personal.

Colombiana Shakira

Sofía Vergara se ha destacado como presentadora y ahora actriz en la serie estadounidense Modern family y es uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood.

Colombiana SofíaVergara

Paulina Vega ha captado la atención del público mundial al ganar recientemente el título de Miss Universo 2014.

Colombiana PaulinaVega

Catalina Sandino es la primera y única actriz colombiana que ha sido nominada a los prestigiosos premios Oscar.

Colombiana CatalinaSandino

Paola Turbay logró la corona como vireina universal de la belleza en 1992, y fama internacional por su participación en telenovelas y series estadounidenses.

Colombiana PaolaTurbay

Margarita Rosa de Francisco se dio a conocer internacionalmente con la gran telenovela colombiana Café con aroma de mujer, y varios países la solicitaron para sus producciones desde entonces.

Colombiana MargaritaRosa

Dana García es una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión colombiana, la cual ha trascendido fronteras y le dio la oportunidad de lograr reconocimiento internacional con la producción de Telemundo, Pasión de Gavilanes.

Colombiana DanaGarcía

Carmen Villalobos se dio a conocer internacionalmente en la novela colombiana Sin tetas no hay paraíso y desde entonces ha destacado en todas las producciones en las que ha participado a nivel internacional.

Colombiana CarmenVillalobos

Angie Cepeda es una actriz conocida por su participación múltiples telenovelas y ha logrado fama internacional gracias a su participación en la película Pantaleón y las visitadoras, basada en la obra de Mario Vargas Llosa.

Colombiana AngieCepeda

María Fernanda Yépes es una de las más bellas y destacadas modelos y actrices colombianas. Se dio a conocer por protagonizar la telenovela Sin senos no hay paraíso y la película Rosario tijeras.

Colombiana MaríaFernandaYépes

La cantante Fanny Lu se dio a conocer con su canción No te pido flores, y esto la catapultó hacia su carrera internacional e incluso se fue a vivir a México para aprovechar el gran despegue de su carrera.

Colombiana FannyLu

Natalia Paris es conocida internacionalmente por las múltiples pasarelas en las que fue protagonista alrededor del mundo, y por su talento como empresaria y DJ.

Colombiana NataliaParis

Juana Acosta, actriz readicada en España desde hace muchos años, recientemente recibió el premio a la mejor interpretación femenina del Festival Internacional de Programas Audiovisuales (FIPA) de Biarritz, Francia.

Colombiana JuanaAcosta

Tomado de Telemundo