FARÁNDULA

¿Las indirectas de Daniela Ospina a James Rodríguez?

Al parecer Daniela Ospina le ha escrito algunas indirectas a James Rodríguez. Sus seguidores no han dudado en apoyarla.

A finales del año pasado algunos seguidores de la expareja notaron que se habían dejado de seguir en Instagram. Luego Daniela Ospina publicó un estado que muchos interpretaron como una indirecta para James Rodríguez.

Algunas personas han manifestado en redes que quisieran volver a ver a James y a Daniela juntos. Pero lo cierto es que cada uno ya tiene un nuevo amor. El futbolista cumplió años el 12 de julio y ese mismo día falleció el papá de Daniela Ospina. Las criticas no se hicieron esperar cuando se filtraron las fotos de la celebración de James. Aunque la fiesta estaba planeada y tenía invitados especiales como Mr Black y Juancho Style, unas personas se mostraron indignadas por celebrar mientras Salomé y Daniela estaban de luto. Incluso también culparon a Shannon de lima

La empresaria duró algunos días alejada de las redes sociales, pero ayer publicó una historia que parece ser una indirecta para James.

Indirecta de Daniela Ospina a James Rodríguez
Instagram de Daniela Ospina

También publicó un video en donde habla sobre su experiencia de ser mamá por primera vez, pero que le recuerda a su papá.

Algunos de sus seguidores aprovecharon para escribirle: “Ese James si es mucho tonto. Te amamos Daniela y mucho más a Salomé.“, “Te quiero Dani, con ustedes siempre“, “Bella mucho amor para ti y toda tu familia“, “Eres grande pero tu corazón es más grande que tu ❤️” y “Que ironía ver los gratos mensajes de algunas personas, que mientras ella despedía a su padre, andaban de parranda. (empatía, lo llaman?). “

¿Crees que si fue una indirecta para James?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba