Farándula

Las mejores fotos de Andrea Guerrero en vestido de baño

Andrea Guerrero ha cautivado a muchos de sus seguidores por su forma de presentar, pero también lo ha hecho con sus fotos en vestido de baño.

La periodista de deportes lleva 14 años de carrera. Gracias a su cubrimiento en los mundiales y en otros eventos muy importantes ha ganado un gran reconocimiento. Inició en la radio y su primera aparición en televisión fue en Antena 2. En el 2006 entró a trabajar a RCN como periodista en la sección de deportes y actualmente es la directora.

En el 2013 comenzó una relación con Alejandro Falla y en abril del año siguiente se casaron en Miami. Sin embargo, decidieron hacer una segunda celebración en la ciudad de Cartagena. Quedó embarazada en su luna de miel y su hija es su adoración.

La mayoría de las publicaciones de Andrea Guerrero están relacionadas con su trabajo, pero en algunas ocasiones también le ha sacado suspiros a sus seguidores con sus fotos en vestido de baño.

Con un TBT recordó su viaje a México y mostró su sensual cuerpo en un vestido de baño aguamarina y flores rojas.

Andrea en vestido de Baño de flores

Esta foto también fue en México, pero cambió su enterizo por un bikini blanco.

Andrea Guerrero en bikini junto a la playa

Encima del bikini rojo, utilizó una salida de baño negra con puntos blancos.

Andrea en bikini rojo

La foto en la piscina no podía faltar.

Andrea Guerrero en la piscina

También compartió una foto con su pequeña hija Luna y en la descripción escribió: “Cuando calienta el sol y la mamá está intensa con fotos!!!“.

Andrea en la playa con su hija

Estos fueron algunos de los comentarios: “Hermosa andrea“, “Mujer perfecta… Hermosísima y amante del fútbol y sabe de fútbol ah.”, “Bella …divina…orgullo de los Santanderes” y “Esa si. Es viida“.

¿Cuál foto te gustó más?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close