FARÁNDULA

Las sobrinas de las famosas son tan lindas como las tías

Estas 5 famosas colombianas han cautivado con su belleza, pero sus sobrinas no se quedaron atrás y pueden incluso superarlas.

Las actrices y presentadoras han sido bastante reconocidas por su talento y admiradas por su físico. Sus sobrinas aún no están involucradas con el mundo de la farándula, pero heredaron su belleza y en redes sociales les han llovido los piropos.

Laura Acuña

Jessica González es la sobrina de la presentadora. El año pasado se graduó de ciencias agropecuarias en la universidad de La Salle y tiene una cuenta de Instagram en donde da algunos consejos para el cuidado de las mascotas.

View this post on Instagram

Te amo y contigo todo es perfecto ❤️ gracias mil por todo lo qué haces por mi #TeAmoInfinito @lauraacunaayala

A post shared by Jessii Gonzalez (@jessi_vet) on

Carolina Cruz

La presentadora de Día a Día también fue virreina del concurso nacional de belleza en el año 2000. Ha sido la imagen de varias marcas en compañía de su sobrina y muchos de sus seguidores han notado el parecido que hay entre las 2. Gabriela tiene 11 años y desde ya creen que será reina.

Amparo Grisales

La sobrina de la jurado de Yo me llamo se llama Gabriela Correa Grisales y es hija de la también actriz Patricia Grisales. Mientras grababan la sombra del deseo ella nació y fue parte del elenco. Actualmente tiene 22 años y es muy disciplinada con el ejercicio y la vida saludable.

Melissa Martínez

Compartió unas fotos de su sobrina por el día de su cumpleaños. La mayoría de sus seguidores comentaron que eran muy parecidas. Sin embargo, el comentario que más llamó fue el del jugador de fútbol Michael Ortega porque le escribió que la presentara.

Angie Cepeda

Inició en el mundo del modelaje, pero en 1990 debutó en la televisión con la novela La mujer del Cabo Montesinos. En algunas ocasiones ha dicho que quiere tener una familia, pero prefiere hacerlo cuando tenga tiempo para dedicarle a sus hijos. Por ahora su adoración son sus sobrinos y una de ellas es Daniela Paz Cepeda, la hija de la actriz Lorna Cepeda.

¿Qué te parecieron las sobrinas de las famosas?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar