Farándula

Laura Acuña deja callados a seguidores que cuestionaron su aspecto

Laura Acuña deja callados a seguidores que cuestionaron su aspecto con contundente fotografía acompañada de una frase.

La presentadora Laura Acuña es una de las famosas más queridas por los colombianos gracias a su trabajo en el programa ‘Muy buenos días’ y en el noticiero de RCN.

Asimismo, la bumanguesa de 38 años ha cosechado una larga carrera profesional en el modelaje, donde su rostro resalta por encima de otros.

Laura Acuña deja callados a seguidores que cuestionaron su aspecto

View this post on Instagram

P.A.C.I.E.N.C.I.A. que no hay árbol que el viento no haya sacudido 🍀 . . @archangelphotostudio @ietyg @leitomaldonado

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

No dejes de leer: Laura Acuña lució sus torneadas piernas con mini short

Por medio del perfil de Instagram de Laura Acuña, se vio una fotografía donde la presentadora luce una blusa de escote rosada y lo acompañó de un pelo corto rizado y un sencillo maquillaje.

La instantánea ha cosechado más de 47 mil me gusta en pocas horas de su publicación. Sin embargo, la descripción con la que la acompañó llamó mucho la atención.

En esta publicación, Laura hizo un fuerte llamado a las personas que, aseguran ella usa lentes de contacto y le piden que deje ver su color de ojos naturales.

En ciertas fotos hay una que otra persona que dice que me quite los lentes a ver de qué color son mis ojos … yo no uso y nunca usé lentes de contacto de color … estos los hicieron mis papás”, escribió Laura Acuña.

mujer con blusa rosada

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close