Laura Acuña enseñó la inseguridad que vive con amigo en avión - Candela
Farándula

Laura Acuña enseñó la inseguridad que vive con amigo en avión

La presentadora divirtió en Instagram. Allí, Laura Acuña enseñó cómo vive inseguridad con video de un amigo dentro de un avión.

Laura Acuña es una de las presentadoras más importantes del país desde hace más de 10 años. Sin embargo, la bumanguesa expandió recientemente su campo de difusión, pues fundó su canal de YouTube llamado La sala de Laura Acuña. Sin embargo, fue una publicación de su Instagram oficial la que llamó la atención de varios de sus más de cuatro millones cien mil seguidores. Allí, Laura Acuña mostró jocosamente la inseguridad que vivió dentro de una avión. No obstante, la situación fue culpa de un amigo de la presentadora.

Inseguridad de Laura Acuña en avión quedó en video

Laura Acuña viaja constantemente por temas laborales o familiares. Sin embargo, su último vuelo dejó un momento gracioso para sus redes sociales. Allí, ella mostró inseguridad que pasó aunque no se debió a ningún peligro con la aeronave o con el aeropuerto. Laura Acuña enseñó la inseguridad que vive con amigo en avión: el fotógrafo Esteban Buitrago la fotografió sin su consentimiento mientras dormía profunda. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la incómoda posición en la que Laura Acuña durmió en el avión. El siguiente es el video mencionado que la propia presentadora describió como toda una inseguridad:

La publicación causó gracia en los seguidores de la bumanguesa. Por tal razón, muchos comentaron la llamativa pose para dormir de Laura Acuña dentro del avión. Otros, le dieron la razón al asegurar que hoy en día estas aeronaves son más incómodas.

¿Qué opinas del video grabado por un amigo de Laura Acuña donde la mostró durmiendo en un avión?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button