Farándula

Laura Acuña pasa un difícil momento por la enfermedad de sus hijos

La presentadora dio a conocer en redes sociales la difícil situación que pasa con sus hijos y la noticia sorprendió a sus seguidores. 

Laura Acuña siempre se destaca por sus publicaciones en redes en donde muestra el amor que siente por sus pequeños hijos. Sin embargo, en esta oportunidad le dio a conocer una situación a sus seguidores que los dejó muy sorprendidos. La presentadora contó en sus redes sociales que sus hijos pasan por diferentes problemas de salud y acompañó la imagen con un mensaje muy emotivo. “Por aquí sigo rogándole a la vírgen que a nico no se le haya pegado lo de su hermana porque GRAVES . Y aprovecho para mandarle un abrazote a todas las mamás que tienen a sus hijos enfermos. Son unas valientes y de paso una velita por todas y cada una de ustedes y sus bebés”, aseguró.

View this post on Instagram

Qué diitas los que hemos pasado … HELENA, amigdalitis ( con placas y todo) NICOLÁS , vacunas de sus 4 meses ( obvio con fiebre así sean acelulares , le dan reacción igual que a helena ) pero ya hoy , estamos todos así ☝🏼. GRACIAS A DIOS 🙏🏻 gracias por todos los mensajes preguntando por mis hijos 💋 Pd . Por aquí sigo rogándole a la vírgen que a nico no se le haya pegado lo de su hermana porque GRAVES . Y aprovecho para mandarle un abrazote a todas las mamás que tienen a sus hijos enfermos. Son unas valientes y de paso una velita por todas y cada una de ustedes y sus bebés ❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

De inmediato, los seguidores más fieles de Laura se solidarizaron con su situación y le enviaron mensajes de apoyo para que sus hijos se recuperen pronto y todo sea pasajero.

¿Qué tal la situación por la que está pasando Laura Acuña con sus hijos?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close