FARÁNDULA

Laura González, srta Colombia, desmiente tener relación con otra reina

Tras varios chismes y rumores que circulan en las redes sociales, la virreina universal, Laura González, desmintió ser homosexual. Además no tiene una relación con otra reina.

En los últimos días se venía hablando acerca de un rumor que aseguraba que Laura González, la señorita Colombia y virreina universal, era gay. El chisme incluso llegaba a afirmar que sostenía una relación sentimental con otra reina, la señorita Atlántico, Marta Martínez. Pues la hermosa cartagenera salió a desmentir tal cosa.

En una publicación en Instagram, Laura afirmó: “Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones”. La bella reina también expresó no tener nada en contra dela homosexualidad.

View this post on Instagram

No me quiero irr🌞

A post shared by TICA (@ticamartinez) on

Los rumores se expandieron luego de que Laura oficializara su relación con el músico Tomás Crusoe. Él fue participante de La Voz Colombia en 2014.

¿Qué tal ese chismecito que le armaron a la bella y carismática Laura González?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar