FARÁNDULA

Laura Londoño mostró su embarazo con lindo bikini

La actriz Laura Londoño mostró muy orgullosa su embarazo. Lo hizo posando con pequeño bikini

Laura Londoño, actriz protagonista de `La Ley del Corazón´ del Canal RCN, está embarazada. Ella misma dio la noticia hace poco. Sin embargo, no se tenían imágenes de este bonito proceso que Laura está viviendo. Por eso, la misma actriz publicó varias fotografías en las que muestra por primera vez su embarazo, fruto de su relación con el empresario Santiago Mora Bahamón. Las siguientes son las fotografías de Laura con pequeño bikini mostrando su embarazo:

View this post on Instagram

La felicidad se viste de colores, arena y mar 🧡💜💚💛💙💖 nuestro fotógrafo @morabahamon

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

La fotografía de la actriz estuvo acompañada del siguiente mensaje: “La felicidad se viste de colores, arena y mar”. La publicación del embarazo de Laura Londoño cuenta con más de cien mil `me gusta´ y más de 1200 comentarios. De igual forma, varios famosos de la farándula nacional le dedicaron lindos mensajes a Laura por su embarazo y por la fotografía con bikini. “Qué belleza”, le escribió Claudia Bahamón. “Morí”, le escribió Laura Tobón, acompañando el mensaje con corazones.

Luciano D´Alessandro, actor con quien protagoniza la novela de RCN, le escribió “esa barriguita”. Esto desató algunos comentarios que sugerían que él era el responsable del embarazo de Laura. Sin embargo, la misma actriz lo tomó con total gracia. La hermosa antioqueña finalizó las grabaciones de la novela y el rodaje de una película. Pero ahora es la imagen de una importante marca de ropa que opera en el país.

¿Qué opinas de la fotografía de Laura Londoño en bikini mostrando su embarazo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar