Laura Londoño revela si canta o no los temas musicales de ‘Gaviota’ - Candela
Farándula

Laura Londoño revela si canta o no los temas musicales de ‘Gaviota’

Laura Londoño revela si canta o no los temas musicales de Gaviota en Café, con aroma de mujer. La novela se puede ver a través de RCN y Telemundo.

En este 2021, RCN y Telemundo trajo nuevamente a la televisión la exitosa novela Café, con aroma de mujer, pero en una versión más fresca con nuevos actores.

En este remake, la reconocida actriz Laura Londoño fue la encargada de darle vida a Gaviota, personaje principal de la historia.

Como se sabe, esta novela es romántica y musical, por lo que varios televidentes se han preguntado si al igual que Margarita Rosa de Francisco, Laura Londoño canta en realidad.

¿Laura Londoño canta en Café, con aroma de mujer’?

View this post on Instagram

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura)

Ante esto, se conoció en medio de una rueda de medios que se hizo cuando la novela se lanzó en televisión que Laura sí canta cada tema de la novela, pero es algo nuevo para ella, ya que antes no había hecho esto.

Me preguntaban si era muy rápido, si salía en una sola cantada, y cómo eran las grabaciones en el estudio, y yo les respondía que todo lo que la gente ve en televisión y oye en radio toma muchísimo más tiempo del que por lo general la gente cree.

Son trabajos arduos, que demoran, pero uno los disfruta enormemente. Entonces, es una delicia hacerlos; es una de las cosas más bonitas para mí, un aprendizaje, un reto, una gran posibilidad. Yo estoy super agradecida, nunca lo había hecho y estoy feliz”, expresó Laura Londoño.

Por parte de Katherine Vélez, actriz que da vida a ‘Doña Carmenza’ mamá de Gaviota elogió a Laura Londoño: “Entre los tremendos talentos que tiene Laura Londoño es que canta precioso. Y canta con unas ganas, como desde las vísceras, y eso es lo que necesitaba este personaje”.

¿Te gusta la interpretación musical y actoral de Laura Londoño en Café, con aroma de mujer?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button