FARÁNDULA

Laura Tobón: un 10 en belleza, y un cero en inglés

A la presentadora Laura Tobón le criticaron su poco dominio del idioma, en el evento en que tenía que traducir lo dicho por el pastelero Buddy Valastro.

Laura Tobón es una de las presentadoras más bellas y seguidas en Colombia. La rubia hace poco estuvo en la mira de los televidentes, luego de conocerse los lujos y costos de su boda con el empresario Álvaro Rodríguez. Pues ahora las críticas se dirigieron a su poco dominio del inglés.

View this post on Instagram

🙏🙏🙏 @lauratobonbymilonga

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Todo sucedió en el evento en Bogotá con Buddy Valastro, famoso chef de pastelería norteamericano. Valastro es la figura del reconocido programa de cable Cake Boss. Laura no solo debía entrevistarlo, sino además servir de traductora simultánea. Allí demostró que el idioma estadounidense no es lo suyo.

En las redes sociales los usuarios se lo hicieron notar. Gran parte de los tuits de la tendencia #BuddyEnColombia, eran realmente críticas a la presentadora. Al parecer Tobón tergiversó varias frases y les hizo perder el hilo de la conversación a los presentes.

¿Crees que Laura Tobón es más belleza que talento? Tú opinas…

También te gustará:

¿Error involuntario o falta de rigor periodístico? Doble chasco en una misma nota 😱🖥😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pauVyL

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar