Farándula

Laura Tobón mostró su belleza latina exhibiendo su figura

La hermosa bogotana lució un diminuto bikini. De esa forma, Laura Tobón mostró su belleza latina exhibiendo su figura y celebrando sus raíces

Laura Tobón es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de Colombia en la actualidad. Por tal razón, la propia presentadora se encarga de presumir su belleza en sus redes sociales con sensuales fotografías en traje de baño. Incluso, hace poco afirmaron que Laura Tobón mostró partes íntimas con ajustado bañador. No obstante, la presentadora no se preocuó por el tema. Por el contrario, Laura Tobón aprovechó su Instagram y mostró su belleza con un diminuto bikini para celebrar sus raíces. La bogotana sigue acumulando seguidores con su gran hermosura.

Laura Tobón mostró en sus redes sociales lo orgullosa que quedó con la participación de Shakira, JLO, J Balvin y Bad Bunny en el ‘Super Bowl’ de la NFL de los Estados Unidos. Esta presentación histórica dejó por todo lo alto a Latinoamérica ante los ojos del mundo. Por tal razón, la presentadora bogotana decidió unirse a la celebración. Ahora, Laura Tobón mostró su belleza latina exhibiendo su figura en diminuto bikini. “Alza la mano si eres latina”, escribió la bogotana. La siguiente es la publicación mencionada:

La hermosura de Laura Tobón generó cientos de elogios hacia su tonificado cuerpo. Por tal razón, la publicación superó los 50 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Así mismo, la innegable belleza latina de Laura Tobón fue aplaudida por varios de sus millones de seguidores de Instagram. El orgullo y la hermosura de la bogotana quedaron demostradas en las dos fotografías de dicha publicación. Así mismo, la elegancia que la caracteriza quedó plasmada con el estilo de sus prendas.

¿Qué mensaje le dejarías a Laura Tobón por lucir con orgullo su belleza latina ante el mundo?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close