FARÁNDULA

Laura Tobón paraliza las redes con sensual traje de baño

La sensualidad de la presentadora y modelo bogotana quedó realmente evidenciada, Ahora, Laura Tobón paraliza las redes con sensual traje de baño que enloqueció a más de uno

Laura Tobón ha sabido hacerse un gran espacio en la farándula nacional. De igual forma, esta hermosa bogotana no solo ha explorado la televisión colombiana, también ha hecho incursión en las redes sociales. Por tal razón, Laura tiene su propio Canal de YouTube y en Instagram acumula 2.3 millones de seguidores. Así mismo, su hermosura natural y su sensual cuerpo la han ayudado a posicionarse fuertemente en este espacio digital. Así mismo, Laura tiene acostumbrados a sus seguidores a verla viajando por el mundo entero. Sin embargo, su última publicación enloqueció a más de uno:

Laura Tobón paraliza las redes con sensual traje de baño. Por tal razón, la publicación ya acumula más de 55 mil `me gusta´ y más de 230 comentarios. Ese sensual traje de baño color beige y su particular estilo puso a volar la imaginación de miles de personas. Así mismo, otras famosas como Carolina Cruz y Vanessa Domínguez Field elogiaron la innegable sensualidad de Laura Tobón. No obstante, algunos notaron que no era la primera vez que publicaba fotos con ese vestido de baño mientras estuvo en Turquía. Las siguientes son las fotografías que ya había publicado con ese traje de baño:

View this post on Instagram

Read my body language #lauraroundtheworld💫

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

Así mismo, esta publicación también fue un éxito. Por tal razón, acumuló casi 44 mil `me gusta y recibió los halagos de Claudia Bahamón, Danielle Arciniegas, Andrea Marmolejo y Tuti Vargas, entre otras famosas. Laura Tobón está viajando por todo el mundo y está dejando fotografías realmente impresionantes. Así mismo, Laura Tobón paraliza las redes con sensual traje de baño cada que ella lo desea.

View this post on Instagram

That Friday feeling 💕 ! Qué hacen hoy ?

A post shared by Laura Tobón (@laura_tobon) on

¿Qué opinas de las sensuales fotos de Laura Tobón en traje de baño?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar