Farándula

Laura Tobón reveló mentiras en su matrimonio

La presentadora utilizó las redes sociales para sincerarse. Allí, Laura Tobón reveló mentiras en su matrimonio que hacen parte del día a día.

Laura Tobón sorprende a sus seguidores de redes sociales constantemente. Para lograrlo, publica contenido entretenido o seductor en su Instagram o en su TikTok. Sin embargo, sus más recientes publicaciones concentraron la atención en su matrimonio con el exitoso empresario Álvaro Rodríguez.

En Instagram, la bogotana mostró la sorpresa que le preparó su esposo por su cuarto aniversario de bodas. “Adiós muebles para lograr el picnic más lindo del mundo en casa. 11/03/21”, publicó la presentadora. Sin embargo, en otra red social Laura Tobón confesó algunas mentiras que dice constantemente en su matrimonio. La siguiente es la publicación hecha en Instagram con la sorpresa del empresario:

El ingenioso picnic dentro de casa y la jocosa reacción de la presentadora bogotana causaron divertidos comentarios. No obstante, Laura Tobón reveló mentiras en su matrimonio con un graciosos video publicado en TikTok. Allí, la también modelo se unió a la tendencia de publicar las mentiras piadosas de la vida cotidiana. Por tal razón, publicó un video afirmando textualmente que las mentiras que le dice a su esposo son: “Pide tú, yo no tengo hambre”, “No me demoro. Solo cinco minutos” y “Último capítulo y me duermo”. El video de Laura Tobón desató las risas de sus seguidores:

Te puede interesar:
Laura Tobón invita a mover el derrier en bragas y sin sujetador

El sentido del humor de la presentadora es tendencia en redes sociales. De igual forma, el matrimonio de Laura Tobón es uno de los más fuertes de la farándula nacional y así se encarga de demostrarlo en redes sociales junto a su esposo.

¿También has dicho las mismas mentiras que Laura Tobón en su matrimonio?

Comentarios de Facebook

Back to top button