Le hackearon perfil de Instagram a Aura Cristina Geithner - Candela
Farándula

Le hackearon perfil de Instagram a Aura Cristina Geithner

Le hackearon perfil de Instagram a Aura Cristina Geithner. La misma famosa lo dio a conocer e hizo un llamado para tener cuidado.

Por medio de Twitter, la reconocida actriz Aura Cristina Geithner dio a conocer que su perfil de Instagram fue hackeado hace unas horas.

Mi cuenta de Instagram fue hackeada. Recibí una notificación por dm de parte de soporte Instagram y fui engañada. Reporto”, escribió en Twitter y luego en otra publicación añadió que desde esa red social están pidiendo dinero.

Aura Cristina reveló que le hackearon su perfil de Instagram

Al visitar Instagram, se puede ver que el perfil de la también cantante ya no cuenta con foto de perfil y todas las publicaciones fueron cambiadas por logos de esta red social.

Además, en las historias se vieron dos textos en inglés y español donde le piden a las personas ingresar a un link para dar dinero con el que supuestamente ayudarán a niños de la calle.

pantallazo de instagram

Este hecho generó mucha indignación de los seguidores de Aura Cristina por lo que empezaron a retwittear la denuncia de la colombiana y de paso varios le dieron consejos para que pudiera recuperar su perfil de la red social.

¿Qué piensas de lo sucedido con Aura Cristina Geithner?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button