¿Te acuerdas de Lenny, de ‘Padres e hijos’? ¡Hoy parece otro!

¿Ya viste cómo está el actor que interpretó a Lenny de Padres e hijos? Un antes y después que tiene a muchos incrédulos.

Lenny de Padres e hijos antes y después

El actor que hizo de Lenny, el hermano de Sammy, en la exitosa telenovela colombiana Padres e hijos, ha cambiado radicalmente su apariencia en los últimos años. En la serie, Andrés Mercado lucía como un joven un tanto cachetón y algo pasadito de kilos. Sin embargo, luego de radicarse en Estados Unidos y dedicarse a trabajar para Nickelodeon Latinoamérica, su físico ha dado un giro de 180 grados.

Lenny de Padres e hijos, antes y después

En la actualidad, luce delgado y musculoso, con una barba que le da un aspecto más maduro. Este cambio ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes no lo han reconocido en las redes sociales y dicen que parece otro.

Ha respondido a los comentarios con humor. El actor también explicó que su cambio de apariencia se debe a una combinación de factores, entre los que se incluyen la dieta, el ejercicio y a cambios en su estilo de vida.

“Sí, he cambiado un poco, pero no soy un impostor, soy el mismo Lenny. Siempre he sido una persona deportista, pero en los últimos años he empezado a entrenar más duro. También cambié mi dieta y me me cuido más la piel”.

Dijo en una entrevista.

Sin duda, el cambio de Andrés es un ejemplo de que la constancia y el esfuerzo pueden dar grandes resultados. ¿Qué opinas de su impreionante antes y después? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

11
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No