FARÁNDULA

Liam, el niño que se volvió viral gracias al Checo Acosta

Liam Rojas es un niño de Soledad, Atlántico, que se volvió viral por un video donde llora. El pequeño escucha una canción del Checo Acosta y ocurre algo inesperado.

Un niño de la Costa Atlántica se ha vuelto viral gracias a un tierno video. El niño se llama Liam Rojas, vive en Soledad y fue grabado en un video donde sale llorando desgarradoramente. Lo insólito del video es que una mujer, posiblemente su madre, le pregunta que si quiere que le ponga el disco y le pone la canción `La rama de tamarindo´ del Checo Acosta. Esta canción de carnaval no solo detiene el llanto del niño, sino que lo pone a bailar alborotada y dichosamente.

El Checo Acosta vio el video de este Liam y decidió compartirlo en su Instagram. “¡Dios mío! ¡Estas son las cosas de la vida que no tienen precio! Esto nos llena a todos de sentimiento y de alegría”, dijo el cantante en la publicación. El video que tiene más de 30.000 reproducciones, 7000 `me gusta´ y 500 comentarios conmovió al cantante, quien emprendió la búsqueda de Liam. “Si alguien me informa el nombre y dónde vive este niño, por favor les agradeceré”, dijo el Checo Acosta.

El video viral llegó a tantas personas que la búsqueda del niño finalizó exitosamente. El Checo Acosta fue hasta el barrio de Soledad donde vive Liam y grabó otro video. “Encontré a Liam. ¡Qué personaje, pero hoy sí jugó! Qué belleza. Esperen pronto más imágenes”, dijo el cantante. Varios usuarios destacan al niño por vivir la vida al son de la música de carnaval y al Checo Acosta por la labor de buscar a Liam.

¿Qué opinas del video viral de Liam y el Checo Acosta?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar