FARÁNDULA

Líder de taxistas bogotanos ataca a la actriz Lina Tejeiro

Hugo Ospina, líder de taxistas en la capital, llamó ‘bandida y delincuente’ a la actriz Lina Tejeiro, por usar una aplicación de transporte alterno.

Una nueva pelea entre taxistas y las aplicaciones como Uber y Cabify que prestan servicio en Bogotá. Esta vez por cuenta de una promoción que la actriz Lina Tejeiro promociona en sus redes sociales, para obtener descuento en Cabify. Por eso fue atacada públicamente por Hugo Ospina, uno de los líderes del gremio de taxistas de la ciudad.

https://twitter.com/hugoospina55/status/915259313177993217

A través de Twitter, y luego en una entrevista en La FM de RCN Radio, Ospina tildó a la actriz llanera de “bandida y delincuente“. Esto por promocionar servicios alternos que, para el gremio taxista, son ilegales en el país. “Me imagino que apoya el narcotráfico. O el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas” agregó Ospina, en claro tono desafiante.

View this post on Instagram

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

La actriz respondió con un video en las historias de su Instagram. “Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar”. Sin embargo Lina también fue enfática en no incluir a todo el gremio. “Honestamente tengo que reconocer que todos los taxistas no son así, no podemos generalizar” añadió.

¿Qué opinas de la pelea entre Hugo Ospina y Lina Tejeiro por las aplicaciones de transporte?

También te gustará:

¿Será que la llanera estará esperando? 😲🤰😳 ¡Mira la imagen que tiene a sus seguidores hablando sobre si es así, o no! 🤔😘🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2xSgpP9

Posted by Candela Estéreo on Monday, October 2, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar